martes, 29 de noviembre de 2016

El Camino de Santiago en Intur

El consorcio provincial de turismo de León, Turisleón, celebró en su estand el día del Camino de Santiago. Fue en el segundo día la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR, que desde el día 24 de noviembre se celebró en la ciudad de Valladolid.

martes, 22 de noviembre de 2016

Con los colegios de Trobajo

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina" a petición de la Concejalía de Educación, Turismo y Bienestar Social del Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo hemos realizado durante el mes de octubre una serie de actividades jacobeas con los alumnos de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria ubicados en este municipio.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Sembrando el Camino

Desde el año 2010 la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina" realiza unas de las actividades que tiene un gran apego entre los socios: esta no es otra que la que denominamos Sembrando el Camino, que consiste en salir a sembrar árboles a la vera del camino con nuestro deseo de que en el futuro lleguen a dar sombra y lugar de descanso a peregrino que pasen por el lugar.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Conferencias de las XVII Jornadas Jacobeas

En el salón de actos del Exmo. Ayuntamiento de León los días 25 y 26 de octubre asistimos a las dos conferencias que, con motivo de las Jornadas Jacobeas de 2016, tenía programadas la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulcha Leonina".