martes, 31 de enero de 2017

Camino Lebaniego - 1ª etapa

Primera etapa del Camino de Santiago Lebaniego.


Con nervios de principiantes, la mañana lluviosa del domingo 29 de enero más de ciento cuarenta persona pertenecientes a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina" nos dimos cita a la puerta de la Catedral. Desde aquí y hasta Santo Toribio de Liébana haremos camino con motivo de la celebración en 2017 del Año Santo Lebaniego.

miércoles, 25 de enero de 2017

Cursos de Hospitaleros Voluntarios

Si has realizado el Camino 
Si tienes tiempo libre 
Y si quieres ... sentir el Camino de otra manera.

Recientemente han publicado los Cursos de Hospitaleros Voluntarios para 2017. Añadimos aquí su presentación y os animamos a interesaros por ellos y realizarlos, ya que ser Hospitalero es la mejor forma de devolver al Camino algo de lo que nos aporta al hacerlo, su parte más especial, la que de verdad engancha.
Estas son las fechas y lugares en España para este año:

martes, 24 de enero de 2017

Asamblea General 2017

Como indican los estatutos de nuestra asociación, toca a primeros de año Asamblea Ordinaria, así que la tarde del 21 de enero, en el Hotel Conde Luna, se celebró la misma con asistencia de más de un centenar y medio de socios.

miércoles, 18 de enero de 2017

Misa por socios y familiares difuntos

Como en años anteriores, y van cuatro, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina" comienza las actividades peregrinas del año celebrando una Eucaristía en memoria de los socios y familiares difuntos.

martes, 17 de enero de 2017

Espacio Cultural: Visita al Museo de Sierra Pambley


Hola a todos,

Desde el Espacio Cultural de la AACS "Pulchra Leonina" hemos organizado una nueva visita, que esta vez será al Museo Sierra-Pambley (ubicado en la plaza de Regla, frente a la Catedral).

martes, 3 de enero de 2017

Espacio Cultural - TITANIC “The Reconstruction”

Visita a la exposición TITANIC “The Reconstruction”

Desde el Espacio Cultural de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago “Pulchra Leonina” organizamos la visita con 33 socios el pasado 24 de noviembre a la exposición TITANIC “The Reconstruction”, ubicada en “El Palacín” de la Azucarera.

lunes, 2 de enero de 2017

El Senderín 23

Hola amigos,

Tenemos ya desde hace unos días el nuevo número de nuestra publicación, el 23 de la segunda etapa, de enero de 2017. ( Aquí podéis ver o descargar el .pdf )