viernes, 4 de enero de 2013

Obituario peregrino



La junta Directiva de  nuestra Asociación quiere hacer llegar a todos los socios dos noticias luctuosas que se han producido en estas navidades:

El pasado día 31 de diciembre falleció D. José Joaquín Milans del Bosch, promotor del Asociacionismo Jacobeo en Asturias, Primer Presidente de la Asociación Astur-Galaica, Presidente de la Asociación Asturiana de Vegadeo y Caballero de la Orden de Santiago. Desde nuestra Asociación lamentamos tan importante pérdida pues durante su vida trabajó por el Camino de Santiago y es un ejemplo a seguir por todos los que trabajamos por El camino.

El día 1 de enero falleció  al sobrevenirle un infarto D. Jenaro Cebrián, canónigo de la Catedral de Santiago de Compostela, Presidente de la Archicofradía de Santiago y responsable de la Oficina del Peregrino. D. Jenaro dedicaba su tiempo a que los Peregrinos fueran bien atendidos a su llegada a Santiago de Compostela en la oficina creada para tal fin, que los nombres de los peregrinos fueran mencionados en la Misa del Peregrino y también a escucharles. Descanse en Paz. 

No hay comentarios: