martes, 15 de abril de 2014

Hotel Conde Luna con los peregrinos

Esta mañana se ha procedido a la inauguración oficial de sendas placas en la entrada del hotel Conde Luna y Alfonso V de León.

Hotel Conde Luna

Ambos hoteles han colocado estas placas indicativas, en las que figura la distancia que separa León de Santiago de Compostela, bien por el tradicional Camino Francés con 309 kilómetros de distancia o por la ruta de El Salvador con 441 kilómetros distantes.

Hotel Conde Luna

A la inauguración han asistido representantes de la Dirección del grupo hotelero y miembros de nuestra Asociación de Amigos del Camino de Santiago “Pulchra Leonina”, ataviados con el tradicional hábito de peregrino, lo cual ha dado más vistosidad al acto, que tuvo amplia repercusión en la prensa.


Hotel Conde Luna

A partir de ahora los peregrinos que pernocten en dichos hoteles disfrutaran de condiciones especiales en cuanto a precios y horarios de entrada y salida de los mismos.

Hotel Conde Luna

Fruto de esta colaboración, los peregrinos que pernocten en estos céntricos hoteles de la capital leonesa podrán disfrutar de los servicios de lavandería así como sellar sus credenciales.

Hotel Conde Luna

1 comentario:

Ocho Caños dijo...

Una idea estupenda