martes, 3 de octubre de 2017

El Senderín 26


Aquí tenéis el Senderín 26

El último número de El Senderín abre con portada en blanco y negro: una de las pocas imágenes que pudimos conseguir sobre la declaración del Camino de Santiago como Itinerario Cultural Europeo. En breve se cumplen 30 años de esta declaración y en el editorial comentamos la importancia que ha tenido la misma.

Sigue la crónica de nuestras actividades, incluyendo las dos visitas del Espacio Cultural, reseña breve de otras noticias, y los artículos Sobre Libros, la entrevista de Hospitaleros Voluntarios - a una persona muy querida en esta casa - y Canciones de Peregrinos.
Cierra el número con las conclusiones del Proyecto Life Star+20 y el cartel de la Jornadas Jacobeas, dando descanso en este número a Hitos y a las Lecturas Emocionales (que volverán, claro).
En la parte que puedo destacar y os animo a leer especialmente, el emotivo In Memorian en recuerdo de nuestra compañera Pilarina. Para ella, y para todos los compañeros que ya siguen otro camino, nuestro más sincero homenaje con todo el cariño.



No hay comentarios: