jueves, 25 de octubre de 2018

XIX Jornadas Jacobeas 2018


Dentro de la programación de actividades Jacobeas que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ´Pulchra Leonina ´, que lleva a cabo  para cada año, una de las más destacadas son las Jornadas Jacobeas, que este 2018, cumplen su XIX  aniversario.
Este año se han trasladado al 5, 6 y 10  de noviembre, pero  teniendo un muy atractivo   programa como todos las anteriores ediciones.




La jornadas comienzan el lunes 5 a las 19 hora, con la inauguración de la  Exposición de los trabajos presentados al XII Concurso de Fotografía del Camino de Santiago que convoca esta asociación, en esta acto que tendrá lugar en el Edifico de Correos de León, en los Jardines de San Francisco, se hará entrega de los premios a los ganadores de este concurso. Esta exposición se podrá visitar hasta el 30 de Noviembre en horario de 8, 30 a 20 horas, excepto domingos.
Este mismo día en el salón del Excmo. Ayuntamiento de León entrada por la calle Alfonso V, a las 20 horas, tendrá lugar la primera de las conferencias que con el título  ¨Presente y futuro del Camino de Santiago ¨ que  impartirá José María Ballester.
El día 6 y en el mismo salón y horario, Cesar García Álvarez, dará la conferencia  titulada ¨Interpretaciones herméticas del Camino de Santiago ¨.



El Concierto de este año que se celebrara en la Iglesia de San Martin, calle Ramiro III, 9, que lleva por título ¨Ultreia ¨, en horario de 20, 15 horas, será a cargo del Coro Cappella Lauda.
La entrada a los actos es gratuita, hasta completar aforo.

Os invitamos a asistir a estas Jornadas, que deseamos sean de vuestro interés. 

¡Os esperamos!


No hay comentarios: