jueves, 2 de enero de 2020

El Senderín, nº 35

Nueva entrega de nuestra revista, el número 35 de la segunda etapa. - consulta y descarga aquí -


Esta vez la portada es la foto ganadora del segundo premio en nuestro concurso de fotografía, de Pascual Marín Marina, titulada "Receso en el Camino".


En el interior, un número con más páginas que en ocasiones anteriores, y con gran trabajo de maquetado e imprenta -¡gracias!- que dan lustre a las crónicas del III Ciclo de Conferencias del Camino de Santiago, las cuatro últimas etapas del Camino Primitivo, el Encuentro Nacional de Asociaciones, la Romería de San Froilán, nuestras Jornadas Jacobeas -incluyendo Concurso de Fotografía, concierto y conferencias-, el día de Magosto en Folgoso, más conferencias -Cultura y Camino-, la Jornada de Limpieza y la asistencia a Intur. También reseña de las actividades organizadas desde el Espacio Cultural: la visita al conjunto de San Francisco; y un breve sobre la labor de uno de los talleres que organizamos y que más "se ven": Elaboración del traje de peregrino medieval.
Nos quedó ya poco espacio para Noticias del Camino y una de colaboraciones habituales, Hitos Imprescindibles del Camino, dónde nos comentan dos monumentos de Carrión de los Condes.
Cerramos con las Lecturas Emocionales y los pasatiempos (Mester y crucigrama).

Son ya 44 páginas, ¡y no entra todo lo que teníamos preparado! Mucho trabajo que esperamos que os guste.

Y claro, entre lo destacado, este nuevo número, primero del nuevo año, cuenta con nueva dirección: Conchi Casado, a la que damos las gracias por afrontar esta tarea con un resultado tan excelente.

Y como no, una vez más, y al final pero sin que se nos olvide que son lo primero, agradecer a los colaboradores en la redacción de las crónicas y a los numerosos anunciantes que hacen posible y respaldan todo este trabajo.


No hay comentarios: