martes, 6 de julio de 2021

El Senderin 41.

Ya tenemos el número 41 de nuestra publicación, correspondiente al mes de Julio de 2021, esta vez con la portada ¨Veneras a la espera¨ de  la directora de la revista Conchi Casado y en el interior las crónicas de José María Martínez, sobre el 25 de Julio, director de ¨Iglesia en León¨, Boletín oficial del Obispado de nuestra ciudad y de Baudi.



También encontrareis las crónicas de nuestra primera salida en este Año Santo Jacobeo, y las realizadas  por el Camino Olvidado, el relato de Luis Perrino, sobre el Boletín del Camino de Santiago, reseñas sobre la Asamblea General Ordinaria y la Eucaristía en memoria de socios difuntos y familiares, así como de la Asamblea virtual de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

Como es habitual, también hay una parte con Otras Noticias del Camino, la entrevista de Hospitaleros Voluntarios, un aporte de nuestras compañeras María Ángeles Zayas, Conchi Casado y Rosa González, siendo las plumas invitadas en este número José Antonio Martínez y Ramón Carlos Freile.

La convocatoria del XV Concurso de Fotografía del camino de Santiago, que convoca la ¨Pulchra¨ y sus bases para participar, también forman parte de este número.

Cerramos con Ana Cristina López y su ¨Reflexiones ¨, con Ángel Herraz  y sus Lecturas Emocionales, los versos de Julián Zapico sobre el  Año Santo Jacobeo y el crucigrama.

Una vez más, muchas gracias a los colaboradores y anunciantes que hacen posible esta publicación.



https://drive.google.com/file/d/16x-nxax8MpghKPZACSsYtljiajY1Yhpe/view?ts=60e30be8



 

No hay comentarios: