Angel García Alonso, Maestro tallista y restaurador, un artesano de León y con el tiempo de la palabra escrita, nos dejó sus libros que contienen su forma de ver, sentir y superar la vida.
Angel, como un entusiasta del Camino de Santiago, diseño “El Juego del Peregrino”, una mezcla entre Trivial y Juego de la Oca, siempre presente en este itinerario mágico.
Por azares del destino y por ser vecinos de Trobajo del Camino, recientemente se cruzaron mis pasos con los de Rosa Hernández, su esposa, que en su memoria y con el acierto de lo que a él le hubiera gustado, nos proporcionó suficientes juegos para que, a través de la Asociación de Amigos del camino de León, estos llegaran a varios albergues. Cumpliendo los deseos de Rosa pretendemos contribuir al entretenimiento de los peregrinos en los momentos de tranquilidad en el albergue al tiempo que amplían su cultura sobre la ruta jacobea disfrutando de un momento de juego y diversión.
Gracias Rosi y familia por acordarse de nosotros para colaborar en esta contribución al Camino de Santiago Desde donde se encuentra Ángel, que sin duda es un lugar eterno, seguro que sonreirá al ver sus deseos cumplidos.
Texto : Ángel Herranz
No hay comentarios:
Publicar un comentario