martes, 2 de octubre de 2012

Actividades de Octubre y Concurso de Fotografía

Antes de recordaros las actividades programadas para el mes de octubre, queremos informaros de una novedad del Concurso de Fotografía.

Una vez conocido el fallo del jurado del "VI Concurso de Fotografía", hemos estimado que el esfuerzo de las personas que han participado en el mismo merece un reconocimiento. Por ello se abre un periodo de votación entre los socios en el que las dos fotografías que obtengan mayor número de votos serán premiadas con un accésit de 100,00 € cada una.
Las fotografías están expuestas en la sede, dónde os invitamos a venir a verlas. Aquí mismo os facilitaremos unas papeletas para votar, teniendo que indicar vuestro nombre, número de socio y el número de la fotografía elegida (un voto por socio).

Desde el martes día 2 hasta el día 11 de octubre (incluido), en el horario habitual (de 11 a 13 y de 18 a 21 h.)

Contamos con vuestra participación, que es muy importante.

Os recordamos las actividades programadas para el mes de octubre:

XIII Jornadas Jacobeas: Días 15, 16 y 17 de octubre, y los actos serán los siguientes:
Día 15: Inauguración a las 19:15 h., de la Exposición Fotográfica con los trabajos presentados al VI Concurso. A las 20.15 h. Conferencia de D. Manuel Fuentes González, titulada "La aventura de hacer y escribir el Camino"
Día 16: A las 20:15 h. Conferencia de D. Fernando Lalanda Pijoan, titulada "La historia del Camino de Santiago a lo largo del Siglo XX"
Día 17: A las 20:15 h. Entrega de los premios de fotografía y concierto del Grupo de Cuerda ARMONÍA.
Con la revista El Senderin, se adjunta el programa completo de las XIII Jornadas Jacobeas 2012. Los actos se celebrarán en el salón de la Obra Social de Caja España-Caja Duero en la calle Santa Nonia.
Para dar la máxima difusión a esta actividad, os rogamos que paséis por la Sede para recoger carteles, si disponéis de algún lugar para colocarlos.

Jornada de Limpieza. Día 21 de octubre: Sahagún-El Burgo Ranero-Calzadilla de los Hermanillos
¡ ATENCIÓN! la venta de billetes se realizará el jueves, día 11 de octubre, en el horario habitual.

Proyecto "Un tapón una vida":
El próximo día 15 de octubre, daremos por finalizada esta campaña de recogida de tapones. Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios: