martes, 24 de enero de 2017

Asamblea General 2017

Como indican los estatutos de nuestra asociación, toca a primeros de año Asamblea Ordinaria, así que la tarde del 21 de enero, en el Hotel Conde Luna, se celebró la misma con asistencia de más de un centenar y medio de socios.



A la hora señalada para su comienzo tomó la palabra la secretaria, que leyó en orden de día y el acta del convocatoria anterior para su aprobación. A continuación, Luis Gutiérrez Perrino, como presidente, informó de la larga lista de actividades peregrinas, culturales, sociales, etc... llevadas a cabo durante 2016 y las previstas para 2017.

Se pasó a leer el acta levantada por los fiscalizadores las de cuentas, el tesorero presentó las cuentas del año anterior y el presupuesto para el presente, y para finalizar, los ruegos y preguntas, en los cuales hubo felicitaciones para los componentes de la Junta Directiva, del Espacio Cultural y de la revista Senderín por el magnífico trabajo realizado.

Al terminar este este acto nos desplazamos a la sede para degustar un picoteo en ambiente jacobeo, con muchas ganas de que llegue el próximo domingo para comenzar las rutas por el Camino Lebaniego.



 

No hay comentarios: