lunes, 2 de enero de 2017

El Senderín 23

Hola amigos,

Tenemos ya desde hace unos días el nuevo número de nuestra publicación, el 23 de la segunda etapa, de enero de 2017. ( Aquí podéis ver o descargar el .pdf )




En este número, portada para el Premio Pentafinium Jacobeo de Pintura, de nuestro compañero José Luis Rodríguez Tamargo. Y dentro, las fotos premidas y algunas de las presentadas al X Concurso de Fotografía, Crónicas de actividades, como las etapas del Camino Sanabrés, el resumen de las XVII Jornadas Jacobeas, del XVI Encuentro de Asociaciones en Ponferrada, Sembrando el Camino, el Espacio Cultural, Otras Noticias... La segunda entrega de entrevistas a Hospitaleros Voluntarios, un romance del Camino Portugués que nos hace Nicolás Miñambres, el Himno de la Coronación de la Virgen del Camino y la presentación de "Hitos Imprescindibles". Y todo en 28 páginas muy bien maquetadas, como es habitual.

Todo esto, gracias al trabajo de los colaboradores y al apoyo de nuestros patrocinadores.

En unos días nos ponemos a preparar el siguiente número, así que no dudes en contactar con nosotros para colaborar en él - senderinleon@gmail.com - ¡Os esperamos!


No hay comentarios: