viernes, 17 de marzo de 2017

Descubre la magia del Camino



La oficina principal de Correos en la ciudad de León inauguró el 9 de febrero la exposición "Descubre la magia del Camino de Santiago", una muestra que permitirá conocer algunos de los encantos de la ruta jacobea a través de la mirada de los propios peregrinos.
Y es que en esta exposición se pueden apreciar un total de 57 fotografías seleccionadas entre las más de 600 presentadas al concurso lanzado el pasado verano por Correos e iPeregrinos.
En la muestra pueden verse los ganadores y finalistas de las diferentes categorías: "sonrisas", "arte y cultura", "gastronomía" y "naturaleza".
La exposición de estas fotos se inició en Galicia en enero y tras pasar por León tiene previsto visitar después otras ciudades españolas a lo largo de todo este año para promocionar el Camino de Santiago en San Sebastián, Burgos, Santo Domingo de la Calzada, Barcelona, Valencia, Alicante, Andalucía y Madrid, dónde concluirá.
A la presentación en León acudieron la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, el diputado de Turismo, Genaro Martínez, la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, Margarita Torres, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino y Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina", Luis Gutiérrez Perrino, y el director de la zona 1 de Correos, Ángel Pérez.










No hay comentarios: