sábado, 16 de diciembre de 2017

En Intur - Feria Internacional de turismo de interior



Invitados por el Consorcio de Turismo de León el día 23 nos desplazamos a Valladolid una veintena de personas de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina", vestidos con traje de peregrino medieval, para asistir a la inauguración del expositor de la capital y la provincia leonesa en la 21ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), donde a lo largo de los próximos días se acercarán a los visitantes cuatro apuestas clave del turismo leonés para el próximo año.


A la entrada fuimos recibidos por el alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de la Diputación Provincial de León, Juan Martínez Majo, que agradeció a Luis Perrino, presidente de la Asociación nuestra presencia en este acto.

Durante el acto Silván subrayó que la celebración de los 2.000 años de la fundación de la ciudad, el modernismo con el 125 aniversario del Edificio Botines, el Camino de Santiago y la Capitalidad Gastronómica es un escaparate que nos tiene que servir para vendernos, promocionarnos y difundirnos fuera de León. "Nos tienen que conocer, porque quien viene a León, vuelve".







Terminado el acto nos desplazamos por la feria invitando a los visitantes y expositores que se pasaran por el estand de TurisLeón y así conocer el Camino de Santiago a su paso por nuestra provincia. Fue una agradable sorpresa encontrarse en el stand de la  provincia Ávila a un grupo de socios de la asociación de esta ciudad, con la cual estamos hermanados, y que con su presidenta a la cabeza también promocionaba el Camino.









Fue una jornada magnifica y muy gratificante al poder dar a conocer el Camino que tantas satisfacciones nos da.

No hay comentarios: