jueves, 10 de marzo de 2022

Inmemoriam de Visi Villalba.

 

Querida Visi, te eché en falta en el último tramo del Camino de Santiago, pregunté cómo no habías venido y me dijeron que te habías ido con nuestro Patrón Santiago a un lugar donde reina la paz y la alegría. Me imagino el alboroto que se habrá montado en el cielo con tu llegada. Visi, fuiste un puntal en nuestra asociación, tu presencia se notaba en la sede nada más entrar, tu alegría, tu trabajo y tu buen hacer fueron claves en la asociación.


En el autobús tenías asignado el asiento uno, siempre al lado de tu amigo Nabor que te llamaba “señorita Villaba”, tu voz resonaba por todo el autobús.

Seguro que cuando te llamó el Señor Santiago para que te reunieras con él te pondrías tus mejores galas, siempre ibas impecable, cuando hacíamos los tramos del Camino juntas tú lo terminabas perfecta, no así nosotras.

Visi, ahora que estás gozando en el cielo, al lado de nuestro Patrón, te pedimos que  eches una mano a nuestra asociación y que nos acompañéis en cada tramo del Camino y de la vida.

Un abrazo muy grande de todos los que formamos “La Pulchra Leonina”, nunca te olvidaremos.


Texto: Loli Fernández Criado.

Fotografías: Jomardi.

                                                             



1 comentario:

Rosa Fadón dijo...

Que descanse en paz.
Realmente fue una mujer pionera en todas sus actividades y que dejó en nuestros corazones su alegría y amistad. Rafa y Rosi