lunes, 11 de abril de 2022

El Senderin nº 44

 Los socios, amigos y anunciantes, estamos recibiendo  la revista  El SENDERIN nº 44, de la 2ª época, correspondiente al mes de Abril de 2022,  editada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ´Pulchra Leonina¨.  


E
sta vez la portada es ,la imagen más antigua de piedra de Santiago Peregrino tomada por José María Martin Díaz. 



En el interior, con 36 páginas, y con gran trabajo de maquetado e imprenta -¡gracias!- que dan lustre a las crónicas de la cuatro etapas que hemos realizado por la Vía de la Plata, a la de la asamblea ordinaria y extraordinaria de nuestra asociación.



También es en este número encontrareis la Estadística de los peregrino que pasaron por León, en el año 2021, de nuestro compañero Buzzi, crónica de las visitas organizadas por el espacio cultural, la sección Arte e historia en el Camino, así como relatos , cuento,  y entrevista a Manuel Oliva Vicado, hospitalero voluntario
La firma invitada es Constantino Chao Mata, catedrático de lengua española en diversos institutos de España.
Cerramos con Reflexiones, mis lecturas emocionales  y los pasatiempos (crucigrama).


En la parte que puedo destacar y os animo a leer especialmente, el emotivo In Memorian en recuerdo de nuestra compañera y amiga María Visitación Paula. Para ella, y para todos los compañeros que ya siguen otro camino, nuestro más sincero homenaje con todo el cariño.

Y como no, una vez más, y al final pero sin que se nos olvide que son lo primero, agradecer a los colaboradores en la redacción de las crónicas y a los numerosos anunciantes que hacen posible y respaldan todo este trabajo.

Para su lectura picha en el enlace.



No hay comentarios: