sábado, 20 de octubre de 2012

Inaguración de la Cruz de San Salvador

   El próximo sábado 27 de octubre se llevará a cabo la inauguración oficial de la Cruz de San Salvador; y estáis todos invitados al acontecimiento. Lo siento mucho pero la inaguración ha suspendida por razones de fuerza mayor. Cuando conozca la nueva fecha ya os avisaré a todos.

La Cruz de San Salvador está ya levantada y situada en lo alto del Camino de los Romeros; saliendo de Poladura de Árbas en dirección a Árbas del Puerto. Sobre las 12 de la mañana se subirá hasta la cruz para su inauguración.
Sería estupendo que los de la Asociación Leonesa acudiéramos masivamente para dar realce a este acontecimiento.

La cruz ya fue instalada días atrás, subiéndola a brazo hasta lo alto, por gentes de Santa Lucía de Gordón que apoyaron a los creadores de esta hermosa iniciativa.

Luis y Josines son los que han conseguido que el Camino de San Salvador luzca ahora una preciosa cruz en el Alto de los Romeros. Y no podía faltar el nombre de Ender, fotógrafo en esta ocasión, que ha sido el gran impulsor de esta preciosa e impagable iniciativa.

2 comentarios:

josines dijo...

Soy Josines y me gustaría que en la última foto apareciera el nombre de ENDER, junto al mio y al de Luis, escrito con letras mayúsculas, ya que si bien la idea fue de los tres en el mismo momento de hacerle la foto a Ender en ese peñasco, la realización y el mayor esfuerzo en conseguirlo ha sido para Ender, verdadero ángel de esta encomiable labor. Nosotros dos somos sus colaboradores más fieles y nos sentimos orgullosísimos de serlo.
Sin el calor que nos contagiamos los tres sería difícil que toda la labor hubiera sido posible, pero ahí está y espero que siga la ilusión que tenemos por mejorarlo.


daniel paniagua díez dijo...

disculpa, no lo sabía y me ya me enterado de la suspensión de la inaguración. Otro día será y procuraremos asistir.