martes, 28 de diciembre de 2021

Calendario de actividades ¨Peregrinas¨ programadas para el 2022.

Ya tenemos en nuestro poder el calendario de actividades "PEREGRINAS" programadas para el año Santo Jacobeo 2022,  de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina".

Este año Jacobeo, dan comienzo las actividades el 15 de Enero, con la Asamblea General ordinaria, las rutas por la Vía de la Plata los meses de Enero, Febrero y Marzo  2019.

Durante el segundo trimestre están programadas, las etapas 8,9,10,11,12,13,14 y 15 del camino del Norte, así como la Romería del Bendito Cristo de Cabanillas y la Peregrinación de Primavera, con el aliciente de llegar a Santiago de Compostela. En Junio, realizaremos las etapas 16 y 17 del camino del Norte.

La convocatoria del XVI Concurso de Fotografía y la festividad del Apóstol Santiago, son las programadas para el mes de Julio.

Después del verano, tenemos un otoño muy completo empezamos con la romería de la Virgen de la Piedad, la  finalización del Concurso de fotografías, las etapas 24,25,26 y 27 del Camino del Norte, las Jornadas Jacobeas, el Magosto y las ya consolidadas Jornadas de Limpieza, Siembra y comida de Hermandad. La Misa en memoria de socios y familiares difuntos, la celebraremos en octubre. 

Y sobre todo la organización del XX Encuentro Nacional de Asociaciones que ya se ha pospuesto dos años y que organiza nuestra Asociación.

Un año Santo completo de Actividades Peregrinas y Jacobeas, que juntamente con las visitas que programen las personas encargadas de Círculo Cultural, esperamos disfrutar  si el Covid19 nos lo permite durante el este 2022.


No hay comentarios: