miércoles, 18 de febrero de 2015

En La Nueva Crónica de León S. Martín y Renedo de Valdetuéjar en el Viejo Camino de Santiago

El periódico de La Nueva Crónica de León está publicando cada martes, las etapas del Viejo Camino de Santiago por la provincia de León, esta vez resaltando sus maravillosas historias y leyendas.

Os presentamos en el relato de este martes a Las Sirenas y las Pastoras del Valle del Tuéjar.

https://drive.google.com/file/d/0B8B6TE9X5vWZcUJFOGRlMm5Xc1E/view?usp=sharing

Podéis leerlo más cómodamente pinchando en las imágenes.
https://drive.google.com/file/d/0B8B6TE9X5vWZVHlsSTFxQnJ6RG8/view?usp=sharing

Los peregrinos de la Asociación de Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina" hemos caminado las etapas del Viejo Camino de Santiago por la provincia de León en estos dos últimos años y aún está programado el recorrido que nos queda, para realizarlo esta primavera. 

Aquí tenéis la primera entrega con las espeluznantes aventuras de las Brujas de Camposoles, que podéis leer más cómodamente pinchando aquí
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlo1BB2LzRbCrfhv7MNbGWEMnRTkqKdn0l2sk_A_z5eNHP3nDDYQBqhuSJuaXQX1ui-S8W0FYj6t11Ac_EWnAZBFE3OtfS9X63_lx-rfi4KqP0VghraKOBttarczsDiUT-AlB_rIN5gdM/s1600/IMG-20150210-WA0001.jpg

Caminamos esta senda antigua, que transcurre al pie de nuestras montañas, desde los límites de la provincia de Palencia hasta llegar a Villafranca del Bierzo, donde se junta el Camino Francés y nos hemos ido encontrando con los relatos fantásticos que podéis leer ahora en el periódico de La Nueva Crónica de León.
Saldrán cada martes, en la página central del periódico, dedicada a Cultura. Así que estad atentos para ir al kiosco a comprarlos, podréis leerlos y coleccionarlos.
Rafael Cid y Rosa Fadón 

No hay comentarios: