lunes, 30 de septiembre de 2019

XIII Concurso de Fotografía del Camino de Santiago.

1º Premio

En cumplimiento del 10º punto de la convocatoria del XIII Concurso de Fotografía del Camino de Santiago, “La gente del Camino”, organizado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ¨Pulchra Leonina ¨, el día 23 de Septiembre a las 17 hora, se constituyó el Jurado, que como indica el 8º punto de la convocatoria estuvo formado por dos miembros experto en fotografía y tres representantes de la Asociación convocante.
Tras debate, el Jurado selecciona CINCO fotografías, de entre las cuales se fallan los tres premios y dos accésit del concurso.

Emitido el fallo, se procede a abrir la plica para identificar a los autores de las fotografías ganadoras, dando el siguiente resultado:

Primer premio: fotografía titulada: “LA PRIMAVERA” – Navarra
Seudónimo: ABYM
Autor: Ángel Benito Zapata.


Segundo premio: fotografía titulada: “RECESO EN EL CAMINO” – Catedral de León
Seudónimo: CAJAMARCA
Autor: Pascual Marín Marina.


Tercer premio: fotografía titulada: “HACIA EL INTERIOR” – Bosque de Irache en Navarra 
Seudónimo: CAMINANTE
Autor: Alberto García Jaime.


Primer accésit: fotografía titulada: “CHOVE” – Lubián-A Gudiña
Seudónimo: POL
Autora: Eulalia Parra Castañeda.


Segundo accésit: fotografía titulada: “CAMINO EN INVIERNO” – Azqueta 
Seudónimo: VOLVER
Autor: Javier Yarnoz Sánchez.


El Jurado, por unanimidad, quiere hacer patente una mención especial a la fotografía titulada “FINA” – La Virgen del Camino, con seudónimo UCLES, y autor José María Martín Díaz.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos los participantes. La entrega de premios y la exposición de las fotografías presentadas se realizará en el marco de las Jornadas Jacobeas, el 18 de octubre a las 19 horas, en el edificio de Correos.

No hay comentarios: