martes, 1 de octubre de 2019

XX Jornadas Jacobeas 2019.


En este año que las Jornadas Jacobeas, que organiza la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ¨Pulchra Leonina ¨, cumplen su veinte aniversario, la  Junta Directiva  de la ¨Pulchra¨  ha programado unas actividades muy interesantes y atractivas.


La Jornadas comienzan el día 18 de octubre, con la inauguración de la Exposición del XXIII Concurso de fotografía Camino de Santiago,  ¨La gente del Camino ¨que tendrá lugar en el Edifico de Correos de León, en los Jardines de San Francisco, durante el acto, se hará entrega de los premios a los ganadores de este concurso. Esta exposición se podrá visitar hasta el 30 de Noviembre en horario de 8, 30 a 20 horas, excepto domingos.


Este mismo día en la Iglesia de San Martin C/ Ramiro III. nº 9, se celebrara un concierto que lleva por título Camino Romántico, en horario de 20,15 horas a cargo de Ensemble Scordatura.


El día 21 en el salón del Excmo. Ayuntamiento de León entrada por la calle Alfonso V, a las 20 horas, tendrá lugar la primera de las conferencias que con el título  ¨El Camino de Santiago ¨ La historia más singular patrimonio europeo, que impartirá Manuel F. Rodríguez.
El día 22 y en el mismo salón y horario, Máximo Cayon Dieguez, dará la conferencia titulada ¨El camino de las Estrellas en la ciudad de León ¨.
La entrada a los actos es gratuita, hasta completar aforo.

Os invitamos a asistir a estas Jornadas, que deseamos sean de vuestro interés y agrado. 

¡Os esperamos!

No hay comentarios: