viernes, 21 de mayo de 2021

Asamblea General Ordinaria

 

El pasado 10 de abril a las 17,30 h comenzó la asamblea anual ordinaria  de la Asociacion de Amigos del camino de Santiago de Leon ´Pulchra Leonina´,con unos meses de retraso debido a las circunstancias actuales. En vez de la habitual forma presencial, se organizó desde la sede por vía telemática, estando presentes por parte de la junta directiva el presidente, la secretaria, el tesorero y dos vocales. A través de la plataforma de Zoom se unió el resto de la junta directiva y los socios que desearon participar.

Los puntos más destacados de esta reunión fueron la aprobación por unanimidad del Acta de la Asamblea Ordinaria de 2020, la aprobación por mayoría de los presupuestos para 2021, las aclaraciones económicas a las interesantes y enriquecedoras consultas realizadas por los socios sobre los presupuestos presentados y la descripción de una serie de actividades iniciadas para hacer menos pesada la espera a la que estamos sometidos. Entre estas nuevas actividades se encuentran el “Filandón en el Camino”, “Conociendo el Camino”, la reorganización de la biblioteca y la actualización del blog y la web.




También se anunció que está previsto para lo que queda de año la celebración del “Concurso de fotografía”, las “Jornadas Jacobeas”, el ciclo de cine durante los miércoles de noviembre y las actividades de “Sembrando el Camino” y Jornada de Limpieza”, sin olvidar las actividades del espacio cultural.

A las 20 h, la secretaria da por clausurada la asamblea, agradeciendo a todos los que se han conectado su participación y pidiendo disculpas por los fallos que hayan podido surgir al tratar por primera vez con las nuevas tecnologías.

Texto : Conchi Casado.


No hay comentarios: