La visita del coro de nuestra asociación a la residencia Juan Pablo II es ya una tradición y la verdad es que cada año ponemos más ilusión y cariño.
El día 15 de diciembre al atardecer nos presentamos para interpretar los clásicos villancicos.
Nos esperaban en el salón los residentes, algunos ya nos conocen, todos esperan lo mejor de nuestras canciones. Conchita, nuestra directora, “abrazó el acordeón” y fuimos desgranando nuestro repertorio. Beatriz, con el entusiasmo que le caracteriza, iba presentando cada una de nuestras canciones. Este año comenzamos con una canción que aludía a nuestra amistad con ellos; ¡algunos villancicos como “Ay! Del chiquirritín, Ande la marimorena, campana sobre campana etc”. ya los conocían y Beatriz los animaba a que nos acompañaran.
Terminamos los cánticos con “Feliz Navidad”, y a continuación nos obsequiaron con un aperitivo durante el cual también cantamos nos fuimos con la satisfacción de haberles alegrado la tarde.
La directora del centro nos agradeció la visita, esperando volver el año que viene.
Entre los componentes del coro nos deseamos felices fiestas y especialmente a Conchita porque gracias a su dirección se mantiene el entusiasmo en el coro
Texto Marita Fernández Criado.
Fotografías : Rosa Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario