domingo, 3 de julio de 2022

El Senderin nº 45.

 
En este número de la revista, como se puede observar en la portada celebramos el 25 + 1 cumpleaños de El Senderin y para hacer memoria de su historia, nos encontramos los relatos de cada uno de los directores, en ellos nos cuentan su periplo, que refleja la evolución a lo largo de esos años. 





En este especial, correspondiente al mes de Julio, en sus 36 páginas, podéis leer, las crónicas de nuestras actividades realizadas durante este segundo trimestre (Asamblea de la Federación en Santiago, las etapas del Camino del Norte, la peregrinación de Primavera, por el Camino Ingles), así como las visitas culturales programadas por el espacio cultural, la crónica sobre los libros, que tan magníficamente nos presenta nuestro amigo Antonio Otero, así como crónica del arte en el Camino , pasatiempos, noticias, etc..
Contando como firma invitada con José Diego Rodríguez Cubero, Licenciado en filosofía y letra, y la entrevista al hospitalero voluntario es a  Manuel Oliva Noceda.

También encontrareis la convocatoria del XVI concurso de fotografía del Camino de Santiago, que convoca nuestra Asociación.





En la parte que puedo destacar y os animo a leer especialmente, los relatos de los cinco directores que ha tenido EL SENDERIN, en sus 25 + 1 años.

Y como no, una vez más, y al final pero sin que se nos olvide que son lo primero, agradecer a los colaboradores en la redacción de las crónicas y a los numerosos anunciantes que hacen posible y respaldan todo este trabajo.



Para leer este especial , pincha en el enlace .

https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox/FMfcgzGpGnQBSZxQWBffFfSTpnxwLFFC?projector=1&messagePartId=0.1





No hay comentarios: