viernes, 1 de febrero de 2013

Actividades de la Asociación- Febrero 2013



A continuación os recordamos las actividades que vamos a realizar durante el presente mes de febrero:

- Día 7 jueves, a las 19:30 h. Presentación en la sede del libro titulado "Vivencias en el Camino" escrito por nuestro  compañero Félix Páramo.

- Día 10 domingo: 1ª etapa del Camino Francés: León-Villar de Mazarife. Venta de billetes el lunes día 4, en el horario habitual.

- Días 12 y 26 martes, de 17 a 18 h. Retomamos el taller "Introducción a la práctica del Silencio", impartido por Beatriz Gallego.

- Día 12 martes, a las 18:30 h. Ensayo del himno de la Asociación y de otras canciones jacobeas, dirigido por Conchita Martín. Esta actividad se realizará el segundo martes de cada mes. 

- Días 14 y 21 jueves, de 18 a 20 h. Iniciamos el "Taller de Costura", para la confección del traje de "peregrino medieval", que coordinará nuestra compañera Mª Ángeles Diez (Mary).

- Día 17 domingo: 2ª etapa del Viejo Camino: La Mata de Monteagudo-La Ercina. Venta de billetes el lunes día 11, en el horario habitual.

Os animamos a participar en todas estas actividades y de manera especial en los "talleres" que muchos de vosotros habéis demandado.

Un cordial saludo,
La Junta Directiva

No hay comentarios: