lunes, 14 de noviembre de 2022

Misa por los socios y familiares difuntos.

 Por los socios enfermos o que estén pasando por situaciones difíciles.

Roguemos al Señor. Señor, escucha y ten piedad.¨

 ¨ Por todos los socios y familiares fallecidos de la Asociación de amigos del camino de Santiago de León ¨Pulchra Leonina¨, especialmente por los de este año: Miguel A. gallego Rodríguez, Visitación Villalba González ( Visi ), Manuel castro Díaz y Amador Flecha Diez, para que gocen de la presencia de Dios, concluido su peregrinación en la tierra.

Roguemos al Señor. Señor, escucha y ten piedad ¨.


Esta fueron algunas de las peticiones que se escucharon en la iglesia de San Marcelo,   el pasado 5 de noviembre, con motivo de la celebración de la Misa  que por los socios y familiares difuntos, celebramos  como cada año, en la ¨Pulchra¨ con asistencia de numerosas personas pertenecientes a la asociación y amigos.


La celebración fue oficiada por D. Jorge García, socio y amigo de la asociación. Él es buen conocedor del camino y de los peregrinos al tener a su cargo el alberge de Bercianos del Real Camino, ubicado en la antigua casa parroquial de este lugar.



Agradable y entrañable ceremonia, estupendamente cantada por el magnífico coro de la Asociación, al cual felicitamos por su trabajo y le damos nuestro agradecimiento , que comenzó con palabras de recuerdo a los difuntos y sus familiares, por parte de Anselmo Reguera, presidente de la asociación.

 



La Eucaristía resultó acogedora y llena de emociones al estar presente en la memoria de todo el recuerdo de nuestros compañeros fallecidos en el año 2022: Miguel, Visi, Manuel y Amador.


Fotografias : Rosa Gómez y Jomardi


No hay comentarios: