lunes, 18 de diciembre de 2017

Presentación del libro "El Camino de Santiago - Vidas"


El pasado 13 de diciembre, con lleno a rebosar, se presentó en la Biblioteca Pública de León el libro "El Camino de Santiago - Vidas" de Félix Páramo García, peregrino y Hospitalero Voluntario.
Acompañaron al autor Nuria Antón, Krys Cuesta Fernández y el Presidente de la Federación Española, Luis Gutiérrez Perrino. El autor en la presentación nos habló sobre los relatos, historias, reflexiones, vivencias...




Comenzó el acto con un video sobre el camino de Mónica Domínguez, para luego tomar la palabra Luis, que habló sobre los relatos, historias, reflexiones, vivencias… que contiene el libro.

Félix para presentarnos su libro dijo: "Hace un tiempo edité de forma particular y "casera" unas historias del Camino de Santiago. Ante la demanda y continuación de otras historias, he escrito varias más que ahora ven la luz en un formato editorial mucho más meritorio a todo efecto." Para terminar se dio paso a un audiovisual con recopilación de fotos de Caminos de Santiago y de la Asociación de León.


En la presentación hubo dos palabras claves: llave y ficción. Con la llave se nos permite adentrarnos física, anímica y espiritualmente en lugares ignotos, secretos e incluso misteriosos. La ficción nos adentra en el halo de la fantasía y que la frontera entre lo vivido, soñado e imaginado van de la mano resultando verosímil.


No hay comentarios: