martes, 29 de noviembre de 2016

El Camino de Santiago en Intur

El consorcio provincial de turismo de León, Turisleón, celebró en su estand el día del Camino de Santiago. Fue en el segundo día la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR, que desde el día 24 de noviembre se celebró en la ciudad de Valladolid.




Atendiendo a una invitación de la Diputación de León , dieciocho  personas de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago "Pulchra Leonina" con el traje medieval de peregrino nos desplazamos a esta feria a promocionar el Camino.

A la entrada nos recibió el Diputado de Turismo, que presentó un video que se realizó desde el Patronato de Turismo de León y que servirá para la promoción del camino. Incluye una infografia del camino a su paso por la provincia en el que se resaltan imágenes y dibujos de los monumentos más destacados que los peregrinos pueden encontrar en cada localidad leonesa por la que pasa.
Nabor Martínez, vicepresidente de nuestra Asociación, agradeció esta invitación.

Terminado este acto, nos desplazamos por la feria invitando a los visitantes y expositores que se pasaran por el estand de Turisleon y así conocer el Camino de Santiago a su paso por nuestra provincia, y visitar las diferentes ofertas de turismo que en los stand de comunidades y ciudades se ofrecen.

Fue una jornada cansada pero muy gratificante al poder dar a conocer el camino que tantas satisfacciones nos da.















No hay comentarios: