lunes, 28 de enero de 2019

Misa por los socios y familiares difuntos.



Como los últimos cinco años celebramos en la Asociacion de Amigos del Camino de Santiago de Leon ¨Pulchra Leonina ¨en el mes de enero la Misa en recuerdo de los socios y familiares difuntos. Este 2019 la celebración se llevó a cabo en la Iglesia de San Marcelo el 26 de enero.










Esta iglesia, que se encuentra actualmente en obras para la restauración de su retablo principal, se llenó de socios y amigos celebrando una Eucaristía con muchas emociones al estar presente en la memoria de todos el recuerdo de nuestros compañeros, como Pilar Marcos, incansable peregrina y eficiente colaboradora de nuestra asociación: en el consejo de redacción de la revista Senderín, en el Coro o cualquier tarea en la tomara parte.



La celebración fue oficiada por D. Jorge García, socio y amigo de la "Pulchra Leonina". Él es buen conocedor del camino y de los peregrinos al tener a su cargo el alberge de Bercianos del Real Camino, ubicado en la antigua casa parroquial de este lugar.



 Agradable y entrañable ceremonia, estupendamente cantada por el magnífico coro de la Asociación, al cual felicitamos por su trabajo y le damos nuestro agradecimiento.


No hay comentarios: