martes, 31 de marzo de 2020

El Senderín 36



Tenemos número nuevo, el 36 ya, que a pesar de todas las incidencias vividas estos días, el trabajo estaba hecho y este es el resultado. Esta vez la portada es una foto del Camino del Norte, en Asturias, marcando el camino a Santiago y con un "que la Santina te acompañe".


En el interior, información sobre la Estadística de paso de peregrinos por León, la asamblea de la asociación y la misa, inicio de las actividades del año, las cuatro primeras etapas del Camino del Norte y la asamblea de la federación en Miranda. En el espacio cultural, la visita a Maragatería, a Casa Botines y a la UME, acabando la primera parte con las páginas de otras noticias del Camino.
En la segunda parte, las colaboraciones: Reflexiones a hilo de mis pasos, de Ana Cristina, el cuestionario a una hospitalera canadiense, Sobre Libros, esta vez dando detalles sobre Camposagrado. Los Hitos, esta vez con la relación entre el juego de la oca y el Camino de Santiago, las Lecturas Emocionales de nuestro compañero Ángel, y acabamos con un nuevo breve del Mester de Juglaría y otro crucigrama.

En este número, nuevos colaboradores, tanto en crónicas como en anunciantes, a los que damos las gracias por hacer posible la publicación.

¡Hasta el siguiente!


No hay comentarios: