miércoles, 19 de mayo de 2021

Misa por socios y familiares difuntos.


Todos los años desde 2013, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León “Pulchra Leonina”, comenzamos nuestras actividades peregrinas en el mes de enero, con una Eucaristía, en memoria de nuestro socios y familiares difuntos. 





Este año, con motivo de la pandemia del Covid-19, no pudo llevarse a cabo en esas fechas, y como la situación parece que se ha  normaliza un poco, el número de contagios  se ha estabilizado y cada vez más personas están vacunadas, la Junta Directiva tomó la decisión de celebrar la Misa el pasado 6 de mayo.





La Eucaristía se celebró en la iglesia San Francisco de Asís, de los Padres Capuchinos de León, en la que en todo momento se observaron las medidas de  seguridad. Fue oficiada por Fray Gaspar y, a pesar de no haber podido ensayar, estupendamente cantada por el magnífico coro de la Asociación, al cual felicitamos por su trabajo y agradecemos su dedicación e interés a cada uno de sus componentes; ¡enhorabuena!


Agradable y entrañable ceremonia, acogedora y llena de emociones al estar presente en la memoria de todos el recuerdo de nuestros socios y amigos, Lázaro, Víctor, María Ena y Javier, fallecidos el pasado 2020.

No hay comentarios: