jueves, 30 de septiembre de 2021

El SENDERIN Nº 42


La salió a la luz el Boletín informativo nº 42 EL SENDERIN,  correspondiente al mes de Octubre de 2021, editado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ´Pulchra Leonina ¨.
El Senderín abre la portada con una foto de Juanjo Robles, de la primera salida que realizamos en este año Santo Jacobeo por el Camino Olvidado.




Sigue la crónica de nuestras actividades, por el Camino Olvidado, la celebración del Día de Santiago, jornada inolvidable para todos nosotros, las noticias e historias del camino, la entrevista de Hospitaleros Voluntarios - a una persona muy querida en esta casa, el arte en el camino como homenaje Francisco González Ferreras y como firma invitada Camino Cabañas, Alcaldesa de San Andrés del Rabanedo.


 Cierra el número las lecturas emocionales Ángel Herranz y los pasatiempos con el poema de Zapico y el crucigrama.

En la parte que puedo destacar y os animo a leer especialmente, el emotivo In Memorian en recuerdo de nuestro compañero Miguel Ángel Gallego Rodríguez. Para el, y para todos los compañeros que ya siguen otro camino, nuestro más sincero homenaje con todo el cariño.


Para su lectura, entra en el siguiente enlace.

https://drive.google.com/file/d/14IFqpfM9CMk8-S3yaIrEoazoCtXHIOOx/view?ts=61543c9a

No hay comentarios: