domingo, 19 de enero de 2014

Estadística de peregrinos del Camino de Santiago en la ciudad de León

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina" ha estado presente en la radio. Allí en la COPE de León, en el programa  La Mañana, del miércoles 15/01/2014   13:03

Portada COPE

Primeramente intervino Javier Reyero (Concejal de Educación ) y a continuación tomaron la palabra nuestros Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina, Luís Gutiérrez Perrino, como presidente de la Asociación y  José Buzzi Gracia, como tesorero de la misma y responsable de la confección de una Estadística de peregrinos del Camino de Santiago en la ciudad de León.

Este fue el tema de la charla radiófonica que podéis consultar yendo a la página:
http://www.cope.es/player/id=2014011513390001&activo=10  Bajad por la página hasta encontrar el día. Es el programa La Mañana 2ª Parte del Miércoles  15/01/2014 13:03. El tema de la Estadística viene en el minuto 12: 37 de la grabación.

La Estadística de Peregrinos en León es un trabajo concienciudo en el que trabajan un gran número de socios a lo largo del año y que en el momento de la Asamblea de la Asociación, que tuvo lugar el otro día, es dado a conocer a los socios. Se recoge en un cuaderno en el que constan multitud de gráficas, de las estancias de los peregrinos en nuestra ciudad, agrupados según distintos baremos.

Inauguración órgano, León

Una labor interesante para animar a la población leonesa a considerar a los peregrinos que acuden a nuestra ciudad, desde varios puntos de vista y la repercusión que tienen en nuestros distintos ámbitos, cultural, económico, social, en resumen humano.
Texto y foto Rosa y Rafa

No hay comentarios: