viernes, 21 de octubre de 2016

Buscando el Vexu Kamin a Santiago: Presentación del libro de Julián González Prieto

BUSCANDO EL VEXU KAMIN A SANTIAGO



Con lleno a rebosar y muchas personas de pie, el día 17 de octubre en la Sala Región del Instituto Leones de Cultura tuvo lugar la presentación del libro BUSCANDO EL VEXU KAMIN A SANTIAGO, de Julián González Prieto, socio de nuestra Asociación, con prólogo de Juan Martínez Majo, presidente de la diputación de León, y acompañado de Luis Gutiérrez Perrino, Presidente de la Federación de Asociaciones del Camino de Santiago, que tuvo palabras de elogio sobre este libro.




Según el autor, este libro es el resultado de una muy actual investigación y recorrido por su Vexu Kamin, hecho para asentarlo y corregir los yerros cometidos en la que fue su primogénita obra ¨Vexu Kamin. Viejos Caminos de peregrinación¨ (deslealmente plagiada); que trata de un recorrido histórico, desde Irún hasta Santiago, por las tierras costeras vascas y las montaraces y hermosas burgalesas, cántabras, palentinas y leonesas.

Le deseamos muchos éxitos a Julián con este libro, que por obsequio del autor se encuentra en nuestra biblioteca a disposición de todo el que quiera leerlo.




No hay comentarios: