domingo, 12 de enero de 2020

Calendario de actividades “PEREGRINAS” para el año 2020.


En el año en que esta asociación cumple los 25 años desde su fundación, dentro de las actividades Peregrinas tenemos que destacar dos importantes eventos: el proceso electoral, que se iniciará el 6 de octubre, y el XX Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Santiago, que acogeremos el tercer fin de semana de septiembre.


Las actividades comenzaran el 11 de enero con una misa en memoria de los socios y familiares difuntos, para a continuación celebrar la Asamblea General Ordinaria.
Con la 11º etapa del Camino del Norte, camino que realizaremos a lo largo de todo el año, incluso en la peregrinación de primavera, comenzaremos las Rutas Jacobeas. También tendremos las ya clásicas actividades como el Concurso de Fotografía, la celebración de la festividad de Santiago, las Jornadas Jacobeas, el Magosto, las jornadas de Limpieza y de Sembrando el Camino y la comida de Navidad.
Dentro de las novedades para este año destaca la programación del I Ciclo de Cine en el Camino, que está previsto celebrarse todos los martes del mes de noviembre.


Además de estas Actividades Peregrinas, organizadas por la asociación, iremos realizando vistas a museos, instituciones y otros lugares de interés enmarcados dentro del Espacio Cultural. También participaremos en otros eventos organizados por otras asociaciones o entidades, tales como la romería del Vía Lucís (18 de abril), del Bendito Cristo de Cabanillas (10 de mayo), y de la Virgen de la Piedad de Villademor (6 de septiembre), la Exaltación de la Santa Cruz en Oviedo, etc.

Será este 2020, el XXV Aniversario de esta asociación, un año repleto de Actividades Jacobeas que deseamos que sean del agrado de todos los socios y peregrinos.

Este es el enlace al calendario:
https://drive.google.com/file/d/1U8Z2kavU6hig0F_oDygw3iAx9KQCgfX8/view?usp=sharing

No hay comentarios: