martes, 14 de enero de 2020

Misa por los socios y familiares difuntos.


Te pedimos Señor por los socios y familiares fallecidos de la Asociación de Amigos del camino de Santiago de León “Pulchra Leonina”, para que gocen de tu presencia en el cielo.




Te pedimos Señor por todos los peregrinos fallecidos en el camino, para que el Apóstol Santiago les presente ante Dios.
Te pedimos Señor por todos los peregrinos, hospitaleros voluntarios y por todos aquellos que trabajan por y para el Camino de Santiago.



Estas son algunas de las peticiones que se realizaron durante la Eucaristía en recuerdo de los socios y familiares difuntos que se celebró el 11 de enero en la Iglesia de San Marcelo de León, con motivo del comienzo de las actividades peregrinas de la asociación.




La celebración, a la que asistieron numerosos socios y amigos, fue oficiada por D. Jorge García, socio y amigo de la “Pulchra Leonina”, y párroco, entre otros pueblos, de Bercianos del Real Camino, dónde tiene a cargo el alberge que está ubicado en la antigua casa parroquial de ese lugar.


La Misa estuvo estupendamente cantada por el magnífico coro de la Asociación, al cual felicitamos por su trabajo y le damos nuestro agradecimiento por superarse cada día.



Entrañable acto en el que también se tuvo un recuerdo muy especial para la peregrina holandesa Nijsje Klem, que falleció el pasado 9 de junio en las inmediaciones de Fresno del Camino en un desgraciado accidente de tráfico.

No hay comentarios: