martes, 24 de noviembre de 2020

Carta de Luis a las Asociaciones de amigos del Camino de Santiago.

Estimados Presidentes de las Asociaciones de Amigos de los Caminos a Santiago y socios de las mismas. 


Después de 9 años como Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina", dejo la Presidencia para dar paso a un nuevo Presidente que ha trabajado a mi lado durante 6 años y del que estoy seguro continuará trabajando por los peregrinos, por los albergues, por el espíritu jacobeo y por los valores del camino de Santiago como son la generosidad, la empatía, la hospitalidad, la solidaridad, la humildad...

 Las personas no podemos ni debemos perpetuarnos en los cargos y menos en nuestras Organizaciones cargadas de voluntarios que con anterioridad fueron peregrinos, hospitaleros, personas amantes del movimiento jacobeo... y que desean devolver al Camino lo que este les dio cuando peregrinaron a la tumba del Apóstol Santiago.

 Para mi estar en relación con las Asociaciones ha sido enriquecedor. La etapa de dirigir la Asociación de León ha sido un honor y seguiremos en contacto a través de La Federación Española como Presidente de la misma. Sois muy importantes, de verdad creéroslo. 

Os envío un abrazo tanto a todas las personas que habéis conformado las Juntas Directivas como a los socios. Ha sido un placer haberos conocido.

 O envío un abrazo como el que nos hemos dado cuando peregrinamos. ¡Buen Camino!, ¡Ultreya e Suseya!

 Luis Gutiérrez Perrino.


Desde este blog queremos mostrar nuestro mas sincero y cariñoso agradecimiento  al magnifico  hacer de Luis,  que ha dedicado nueve años de trabajo y  actividad intensa a la consolidación y mejora de la asociación y que ha estado ahí siempre y para todos.

 

No hay comentarios: