lunes, 23 de noviembre de 2020

Relevo en la Junta Directiva de la ¨Pulchra ¨.


 Dia 21 Noviembre 2020 a las 17.30 horas se celebra la Asamblea General Extraordinaria tras las recientes elecciones para elegir una nueva Junta Directiva de la Asociación según marcan sus estatutos.


Debido a las circunstancias de la covid19 y ante la imposibilidad de concentraciones numerosas de público, la reunión se hizo en el albergue de San Francisco que amablemente nos cedieron el comedor para la misma.


Previamente y en feliz armonía se hicieron las fotos de la junta saliente y la entrante junto a la fuente del jardín de San Francisco donde el espacio permitía que todos guardaran las apropiadas distancias.



Ya en el lugar de reunión la secretaria de la junta electoral, Marta Román, dio lectura a las actas de las sucesivas etapas del periodo electoral.



Después Luis Gutiérrez Perrino, presidente saliente, nos dirigió unas sentidas palabras que todos aplaudimos pues reconocimos en ellas el buen hacer de alguien que ha dedicado nueve años de actividad intensa a la consolidación y mejora de la asociación y que ha estado ahí siempre y para todos. 


 Se hizo el traspaso de los símbolos, llaves y móvil, al nuevo presidente Anselmo Reguera Pinilla que tras unas palabras de agradecimiento a la junta directiva saliente, pasó a presentarnos a los miembros de la nueva dirección, algunos que siguen de la anterior y otros que llegan nuevos, así como sus cualidades y las funciones que van a desempeñar cada uno de ellos.  

La nueva Junta Directiva está formada por los siguientes socios:

Anselmo Reguera Pinilla como presidente
José Buzzi Gracia como vicepresidente y tesorero
Amelia García Portillo como secretaria
Rosa Gómez Gallego en el espacio cultural 
Carmen Muñoz Pérez en prensa y eventos
Raúl García Portillo en actividades peregrinas
Rosa González Salvadores en medios informáticos y T. I.
Conchi Casado Sulé en El Senderín
Ángel Chamorro Suarez en albergues y peregrinos


Con la declaración de intenciones en cuanto a lo que espera sea su presidencia, así como la petición de colaboración a todos para el logro de un buen funcionamiento de la asociación, cerró su intervención.


Maribel en nombre de todos agradeció a los miembros de la junta salientes la dedicación con que se habían entregado a sus funciones, valorando las dificultades que en muchas ocasiones tuvieron que superar, y deseando mucho éxito a la nueva dirección de la Asociación. Todos aplaudimos pues estábamos totalmente de acuerdo con lo expresado.
De cuanto aconteció dio fe con sus tomas de fotos y grabaciones José M.ª Martin, que en todo momento captó lo que iba aconteciendo para que quede constancia de este relevo, al que solamente nueve personas fueron invitadas como espectadores por las limitaciones que las actuales normas de reunión imponen.


Se da por concluida la asamblea extraordinaria quedando solamente en la sala la nueva junta para celebrar su primera reunión. Los demás fuimos marchando, comentando el momento que nos ha tocado vivir y cuanto echamos de menos las actividades habituales de la asociación.

Texto: Inocencia Marcos Martín.

1 comentario:

Rosa Fadón dijo...

Agradecemos a la Junta saliente su trabajo y entusiasmo.
Damos enhorabuena y mucho ánimo a la Junta entrante, agradeciendo también su disponibilidad y esfuerzo.