sábado, 12 de noviembre de 2022

Soñamos; Andamos; Viajamos.


 La Asociación Salud Mental León, anteriormente denominada ALFAEM (Asociación Leonesa de Familias y Amigos de Enfermos Mentales) en el mes de mayo , en su proyecto “Soñamos, Andamos, Viajamos” escogieron hacer el Camino de Santiago, solicitando  consejo de la Asociación de Amigos del camino de Santiago de León ¨Pulchra Leonina ¨, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Comenzaron la primera etapa entre Sarria a Ferreiros fue un éxito rotundo en su organización y en la responsabilidad  de quienes caminaron.




Continuaron durante estos meses caminando y el pasado viernes 21 de octubre realizamos el tramo entre Lavacolla y Monte do Gozo, donde pasaron la noche en uno de sus albergues. A pesar de que las previsiones de lluvia eran altas, el tiempo les acompañó con viento y poca lluvia.




En la mañana del sábado 22, esperaron la que llegara otro bus desde León, y una vez completo el grupo con 60 personas iniciaros la última etapa hasta la Plaza del Obradoiro. Metros antes de llegar a la plaza, la lluvia nos quiso acompañar para culminar nuestro camino.

Tras visitar la Catedral pudieron disfrutar de una comida todos juntos para celebrar lo conseguido.

Desde este Blog queremos hacernos eco de esta magnífica y maravillosa  actividad y darles nuestra más sincera enhorabuena y felicitación y agradecerles que contaran con nuestra asociación para que les aconsejáramos.


Fotografías : Asociación Salud Mental León.


No hay comentarios: