viernes, 9 de noviembre de 2018

XIX Jornadas Jacobeas: Inauguración y Exposición del XII Concurso de Fotografía.



D. Faustino Sánchez Samartino, Subdelegado del Gobierno y D: Luis Gutiérrez Perrino, presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, llevaron a cabo el lunes 5 de noviembre en la Oficina Principal de Correos de la ciudad de León la inauguración de las Jornadas Jacobeas y de la Exposición de fotografías presentadas al concurso organizado por la asociación, que este año era temático: “Patrimonio Monumental en el Camino de Santiago”. Asistieron Dña. Aurora Baza Rodríguez, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, D. Genaro Martínez Ferrero, Diputado de Turismo de la Diputación, el representante de la oficina Central de Correos y numeroso público.






En esta oficina quedará la exposición, que se podrá visitar hasta el 30 de noviembre en horario de 8.30 a 20 horas, excepto domingos. Son las treinta y dos obras de los 11 autores que tomaron parte en el XII Concurso de Fotografía del Camino de Santiago.





En este mismo acto se hizo entrega a los ganadores de los premios conseguidos:

Primer premio: fotografía titulada “FERVOR” de Javier Yarnoz Sánchez.

Segundo premio: fotografía titulada “PUCHRA”, de José María Martín Díaz.

1º Accésit: fotografía titulada “Simbología jacobea”, de Félix Páramo García.

2º Accésit: fotografía titulada “Santiago y su torre”, de María Isabel Casla González.




Breve y sencillo acto que precedió a las conferencias y el concierto que se llevaran a cabo en estas XIX Jornadas Jacobeas.

No hay comentarios: