sábado, 3 de octubre de 2020

XIV Concurso de Fotografía del Camino de Santiago.


PRIMER PREMIO.


En la Sede de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ´Pulchra Leonina¨, el día 25 de Septiembre de 2020, se reunieron, tal como indica el 10º punto de la Convocatoria del XIV Concurso de Fotografía del Camino de Santiago de León, convocado por la ¨Pulchra Leonina¨, el Jurado, que como indica el 8º punto, estuvo formado por dos miembros experto en fotografía y tres representantes de la Asociación convocante.
Una vez constituido el Jurado, se procedió a  acordar las cuestiones previas y se pasó a valorar las fotografías presentadas, correspondientes a 18 autores, con un total de 54 obras que cumplen los requisitos. Fueron descartados dos autores, uno por no cumplir los puntos 2º y 4º y otros por no cumplir el 2º punto de las bases.
Se seleccionaron 40 obras, para cumplimentar  el 6º punto, y tras el debate, el jurado selecciono cinco fotografías, de entre las cuales se fallaron los tres premios y dos accésits.
Emitido el fallo, se procedió a abrir la plica para identificar a los autores de las fotografías ganadoras, dando el resultado siguiente:

Primer Premio.

 Fotografía titulada: ¨SEÑALES DEL CAMINO¨, - Población de Campos.

Seudónimo: ¨Volver ¨.
 
Autor. Javier Yañoz Sánchez.



Segundo Premio.

Fotografía titulada: ¨ Roma ¨ - Rabe de las Calzadas.

Seudónimo: ¨La Luz del Camino ¨.

Autor: José Ramón Llavori Romatet.

 


Tercer Premio.

Fotografía titulada: ¨Detrás del Santo¨- La Rioja. 

Seudónimo: ¨Pape¨. 

Autor: Pablo Pérez Herrero.




Primer Accésit.

Fotografía titulada: ¨ Llegando ¨ - Cruz de Ferro.

Seudónimo: ¨Estrabon¨.

Autor: Ricardo Magaz Álvarez.



Segundo Accésit.

Fotografía titulada: ¨Llegando ¨ - Última etapa del Camino Francés.

Seudónimo: ¨Artesa¨.

Autora: Margarita Campos Chorva.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos los participantes. La entrega de premios y la exposición de las fotografías presentadas se realizará en el marco de las Jornadas Jacobeas, el 23 de octubre.

No hay comentarios: