jueves, 8 de abril de 2021

Senderin nº 40

https://drive.google.com/file/d/1tCO_qB-jKNCS8A4RJ9wgzNdz0FbMGkbg/view

Ya salió a la luz la revista SENDERIN nº 40, de la 2ª época, correspondiente al mes de Abril de 2021,  editada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ´Pulchra Leonina¨.  

Esta vez la portada es una bonita foto de José Buzzi Gracia, titulada ¨Aguardando a que se reabrá el Camino ¨.

En el interior, con 35 páginas, y con gran trabajo de maquetado e imprenta -¡gracias!- que dan lustre a un artículo de recuerdo del Camino del Salvador ,realizado por nuestra Asociación en el año 2006, a la sección Arte e historia en el Camino, así como relatos , cuento, entrevista a Ángel Pereiro, hospitalero voluntario, la Estadística de los peregrino que pasaron por León, en el año2020, de nuestro compañero Buzzi.

En este número también encontréis la primera colaboración del Obispado de León, así como un escrito del Coronel de Ejército del Aire,  Ángel Gómez de Agreda, titulado ¨Nuca haces solo un Camino ¨.  

Cerramos con Reflexiones , mis lecturas emocionales  y los pasatiempos (crucigrama).

Y como no, una vez más, y al final pero sin que se nos olvide que son lo primero, agradecer a los colaboradores en la redacción de las crónicas y a los numerosos anunciantes que hacen posible y respaldan todo este trabajo.



 

No hay comentarios: