jueves, 31 de octubre de 2013

Cumpleaños de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina"

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina" cumplió el pasado sábado día 26 de octubre la nada despreciable cifra de DIECIOCHO AÑOS.
YA SOMOS MAYORES DE EDAD.
 Burning candles on black background - stock photo

Con fecha 26 de octubre de 1995 se firmó el Acta de Constitución de la Asociación, suscrita en León por Amelia García Portillo, José Franco Natal, Javier Pérez Gil, José-Luis Alonso de la Fuente, Fernando Santos Carro, Felipe Carlos Martínez Prieto, María-Pilar Sierra Fernández y Jesús Rodríguez Rodríguez. 

Después de unos primeros años modestos, tanto en el número de afiliados como en las actividades que la Asociación podía acometer con sus reducidos medios, fuimos creciendo y del pequeño grupo de 28 personas que componía la Asociación a finales de 1995, hemos pasado a tener actualmente 392 socios y a ganar peso e importancia en la sociedad leonesa.

Todo esto nos obliga a mejorar, a tener nuevas iniciativas y, sobre todo, a conseguir los medios necesarios para atender convenientemente a los peregrinos y cuidar de la forma más efectiva posible el entorno del Camino.

Cuanto mayor se haga la Asociación mayores serán los retos que tengamos que asumir, y ésto es una tarea en la que todos los miembros de la Asociación tendermos que aportar nuestro esfuerzo.

Contamos para ello con todos y cada uno de los miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina".

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA ASOCIACIÓN Y PARA TODOS SUS COMPONENTES !!!

Un cordial saludo a todos

La Junta Directiva

1 comentario:

M. José Romero dijo...

Feliz aniversario y muchos ánimos para que La Asociación siga cumpliendo esa labor tan importante que es dar a conocer y cuidar el Camino, especialmente el que nos atañe en La Losilla que es "El viejo Camino".

Saludos, Mª José