martes, 22 de marzo de 2022

Palabras de despedida de Luis Gutierrez Perrino, como Presidente de la Federacion de Asociaciones.


 El pasado 11, 12 y 13 se llevó a cabo en Santiago de Compostela la XXXV Asamblea de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, durante la cual ceso como Presidente nuestro amigo Luis, que fue durante nueve años presidente de nuestra Asociación, desde este blog queremos mostrar nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento  al magnifico  hacer de Perrino,  que ha dedicado seis años de trabajo y  actividad intensa a la consolidación y mejora de la Federación. reproduciendo sus palabras de despedida.


¨Estimados y apreciados amigos

Hoy llega el momento de la despedida como Presidente de la Federación Española y quiero hacerlo en este cierre de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la FEAACS.
"He trabajado en este cargo durante 6 años, he concluido una etapa de mi camino acompañado por todos vosotros, he alcanzado los objetivos que me propuse"
El Trabajo desarrollado lo he hecho con todos los Presidentes de todas las Asociaciones y con los socios de las mismas. Es muy importante saber cuándo se van acabando las etapas de nuestra vida y he considerado que este era el momento.
El pasado ya pasó, no debemos esperar que nos lo devuelvan, ni esperar a que reconozcan nuestros logros y méritos. Hemos estado aquí porque hemos querido y porque tenemos unas convicciones profundas respecto al Camino de Santiago.
Lo bonito es pasar por el Camino abriendo puertas, no por si hay que regresar sino porque sentimos lo que hacemos que no son ni más ni menos los valores de esta aventura.
La Ética y la Educación me han servido  guía. Gracias a todos y a cada uno de los presentes y a los que no han venido también por vuestra ayuda, amistad y servicio.
Ahora solo me queda desear al nuevo presidente, Jorge Martínez Cava, una buena travesía.
Levantemos nuestras copas por las Asociaciones, por quien las componen y por nuestro nuevo Presidente.

¡Buen Camino!  ¨.




No hay comentarios: