martes, 18 de octubre de 2022

XXII Jornadas Jacobeas de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ¨Pulchra Leonina¨.

Como en años anteriores, y ya van 22, celebramos las Jornadas Jacobeas. Todo ello, gracias a la participación de todos vosotros, a las personas que siguen enviando fotos al concurso de fotografía y al interés y colaboración que nos ofrecen los anunciantes y patrocinadores.

Este año contamos con el siguiente programa:

El día 21 de octubre ,viernes, a las 19,30 h se inaugura las XXII Jornadas Jacobeas de 2022, y la apertura de la Exposición del XVI Concurso de Fotografía, con la entrega de premios a los ganadores. Este año volverá a ser en la oficina principal de Correos en León, en el Jardín de San Francisco. 


Día 22 de octubre; sabado_20:00 h. Concierto de música tradicional leonesa titulado “MÚSICAS DEL CAMINO EN LEÓN” a cargo de Armando Gutiérrez como narrador y el trío musical CECINA DE LEÓN FOLK, en el auditorio del Ayuntamiento de León en la calle Alfonso V.

Día 24 de octubre, lunes, 20:00 h. Conferencia “PEREGRINAR HOY A SANTIAGO” por el historiador, sacerdote y miembro de la Real Academia Conquense de Artes y Letras Vicente Malabia Martínez, en el auditorio del Ayuntamiento de León en la calle Alfonso V.

Día 25 de octubre, martes_20:00 h. Conferencia “ARTE Y ARQUITECTURA EN EL FINAL DEL CAMINO” por el profesor e historiador de la Universidad de León Javier Castiñeiras López, en el auditorio del Ayuntamiento de León en la calle Alfonso V.


Al finalizar esta conferencia se procederá a la clausura de las XXII Jornadas Jacobeas , Organizadas por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Leon ¨Pulchra Leonina¨.

Os invitamos a asistir a todos estos eventos, esperando contar con vuestra presencia en estas jornadas tan atractivas para los peregrinos y personas que sientan el Camino de Santiago.

 

Las conferencias se transmitirán en directo en los siguientes enlaces:

Vicente: https://youtu.be/OwH4gvFsB8k

Javier: https://youtu.be/nUmC3fZhn90





 

No hay comentarios: